Un operativo de rutina de control de tránsito derivó en una intervención policial con un detenido. Fue tras negarse al secuestro de una moto y amenazar prenderla fuego. Hubo tres heridos leves.
Los equipos técnicos de la entidad náutica ya están conformados y comenzó el reclutamiento de jugadores. Sobre la base del equipo se sumarán juveniles del club y se alienta el semillero en las inferiores. Horarios de prácticas.
El intendente municipal visitó la cocina del Hospital San Felipe. En la recorrida con el director del centro asistencial vieron las modernizaciones del sector. Passaglia se refirió a la construcción del Hospital Zona Norte.
Dos sujetos quedaron a disposición de la Justicia luego de negarse a bajar el volumen de la música que escuchaban en Plaza Sarmiento. La diligencia la llevó adelante personal policial en la madrugada durante un control de rutina.
El Servicio Meteorológico Nacional anunció inestabilidad para la región con probabilidad de lluvias el fin de semana. Se estiman máximas de 31º para el sábado y descenso el domingo. Con lluvias y tormentas aisladas.
La caravana partió de Río Cuarto rumbo a Buenos Aires. Se consagraron campeones Peterhansel en autos, Sunderland en motos y Karyakin en cuatriciclos. El paso por Ruta 9 comenzará a las 12:00 aproximadamente camino a Buenos Aires.
Como cada año, SN Se Mueve trae propuestas difíciles de rechazar para disfrutar de un verano en nuestra ciudad con lo mejor de nuestra cultura. El mismo comenzará el 19 de enero y se desarrollará hasta el 28 de febrero.
Walter Omar Serrano se convirtió oficialmente en el primer refuerzo del Tomba de cara a la temporada 2017. Aseguró que el club “es muy similar a lo que me habían dicho” y se está instalando en Mendoza para empezar a entrenar.
Bomberos tuvo una intervención en zona oeste de la ciudad que causó gran revuelo. Un automóvil tomó fuego cuando estaba por cargar combustible en la estación de servicio del Parador San Nicolás . Los daños fueron parciales.
La policía secuestró un arma de fuego en el marco de una diligencia ordenada desde la fiscalía 6. El requerimiento fue otorgado por el Juez de Garantías 2, Dr. Ricardo Pratti.
El chaparrón de la mañana del viernes reflotó algunos problemas crónicos en las calles de San Nicolás. Anegamientos de arterias y el desborde del sistema de desagües pluviales. Donde está la obra pública se sufre más.
Un motociclista embistió a un automóvil en Benítez y Savio. El rodado menor venía en velocidad por la avenida y el auto cruzaba correctamente habilitado por el semáforo. La policía investiga las circunstancias.
Personal de Drogas Ilícitas con Fiscalía 1 y fuerzas especiales de la policía concretaron un allanamiento en zona sur de la ciudad. Fue para cerrar una investigación iniciada tiempo atrás sobre narcotráfico. Importante secuestro
El cuerpo de bomberos de San Nicolás tuvo dos salidas este jueves. Un principio de incendio en una vivienda en zona norte y una falsa alarma en el centro. Consideraciones sobre la responsabilidad ciudadana.